Fabricamos mobiliario de madera y reforma global
50
Desde hace 50 años
¡Y seguimos tan apasionados por nuestra labor como el primer día!
¿Eres decorador, aparejador, arquitecto, proyectista o carpintero con la necesidad de ampliar tus capacidades de fabricación de madera de calidad?
¿Buscas un socio en quien confiar proyectos de fabricación de mobiliario de todo tipo y tamaño?
ZUR EDER: ¡Y CRECE CON NOSOTROS!
Nuestros servicios
Trabajar con Zur Eder es trabajar con calidad
Confiar la fabricación del mobiliario de madera de tu proyecto en Zur Eder es confiar en un equipo humano con un alto valor técnico y organizativo que garantiza siempre el cumplimiento de los plazos y la calidad del acabado.
Confiar la fabricación del mobiliario de tu proyecto en Zur Eder es tener siempre la certeza de que la madera empleada es de la mejor calidad posible, y ha sido tratada a madera por métodos naturales para asegurar su resistencia a la prueba del tiempo.
Nuestros certificados de calidad así lo demuestran. Confiar en Zur Eder es saber que tus clientes quedarán satisfechos. Hoy. Mañana. Y siempre.
Creemos e invertimos en maquinaria de línea punta
Nos mantenemos en una búsqueda constante de maquinaría de última generación que nos permita ofrecerte los mejores acabados en la madera en tiempo récord:
¿Cómo es el proceso Zur Eder?
Contáctanos con tus necesidades y asignaremos un miembro especializado de nuestro equipo como interlocutor durante todo el proceso de definición, fabricación e instalación de tu proyecto.
En Zur Eder valoramos la comunicación clara, ágil y resolutiva con nuestros clientes y entre los miembros de nuestro equipo humano.
Después de 40 años fabricando madera para proyectos de alta complejidad técnica sabemos que cada fase debe ser abordada por el mejor profesional y con la mejor maquinaria bajo un planning de trabajo.
Pero siempre, dentro de una colaboración global entre nosotros y con un claro protagonista en mente: nuestro cliente y su visión.
Es la única manera de evitar desviaciones en costes y tiempos de entrega. Es la única manera de conseguir excelencia en nuestro trabajo.